0034 943 76 98 23

Lunes a Viernes: 7,00h-14,00h.

Contacto

RECUBRIMIENTOS APLICABLES A NUESTROS PRODUCTOS

Geomet 321-500

El Geomet 321 es un recubrimiento con débil espesor, no-electrolítico, de color gris aluminio para la protección contra la corrosión de piezas de acero, fundición y de otros metales férricos. La diferencia con el Geomet 500 únicamente es la lubricación en la masa.

Está compuesto de laminillas de zinc y de aluminio dentro de una matriz inorgánica, también contiene un porcentaje de PTFE.

La aplicación del Geomet no produce fragilización por hidrógeno. Se obtiene mediante la aplicación de dispersiones acuosas según las técnicas no-fragilizantes de inmersión en frío o de pulverización.

Dacromet 320-500

El Dacromet 320 es un revestimiento no-electrolítico metálico gris aluminio con débil espesor para la protección contra la corrosión de piezas de acero, fundición y de otros metales férricos.

Está compuesto de laminillas de zinc y de aluminio en una matriz de óxidos de cromo. El Dacromet 500 también dispone de un lubricante integrado.

Galvanizado en caliente

Es el proceso mediante el cual se obtienen recubrimientos de zinc sobre productos de hierro o acero por inmersión de los mismos en un baño de zinc. La finalidad de este recubrimiento es proporcionar una fuerte protección frente a la corrosión a los productos sobre los que se aplica. Añade cierto grosor a las piezas recubiertas (entre 35-45u habitualmente) lo que en ocasiones implica repasado de ciertas zonas, fundamentalmente de las zonas roscadas.

Cincado-Electrolítico/Bicromatado

Se trata de un revestimiento de una pieza metálica con un baño de zinc para la protección de óxido y corrosión, mejorando incluso el aspecto visual. El cincado puede obtenerse por procesos electrolíticos o mecánicos. Habitualmente se sirve sin CRVI, es decir exento de CROMO HEXAVALENTE y con un aspecto plateado brillante aunque son posibles otros acabados según requisitos.

Pavonado negro

Es la inmersión de objetos de material de hierro en una solución alcalino-oxidante en ebullición.

Mediante el pavonado negro se generan en objetos de material de hierro, capas superficiales negras oscuras.

Otros

  • Zintek 200
  • Gardolube L 6257
  • Delta-Tone 9000
  • Delta-Protekt (VP) KL 100
  • Delta-Seal GZ