0034 943 76 98 23

Lunes a Viernes: 7,00h-14,00h.

Contacto

¿POR QUÉ UGATU?

Servicios

  • Salidas de mercancía contra material en almacén en el mismo día en que se solicitan.
  • Entregas programadas desde nuestros almacenes o directamente en casa del cliente desde las fábricas concertadas en origen.
  • Almacenes informatizados con un sistema de preparación de pedidos semi-automatizado que cuenta con espacios dedicados en exclusiva a clientes específicos. Su disponibilidad no se limita físicamente al almacén central en Bergara, sino que se extiende a varios almacenes y fábricas por todo el mundo gracias a sólidos acuerdos comerciales conseguidos a lo largo de tantos años de trabajo.
  • Controles de calidad internos y emisión de certificados de todo tipo según requisitos del cliente con el apoyo de AZTERLAN, laboratorio de reconocido prestigio.
  • Análisis y resolución de las diferentes necesidades de fijación y emisión de las correspondientes ofertas.
  • Información rápida e inmediata sobre disponibilidad de material, históricos de pedidos, albaranes y facturas de cada cliente, información técnica del producto y posibilidad de realizar pedidos on-line en nuestra página web www.ugatu.com las 24 horas del día los 365 días del año para todos los clientes registrados.
  • Envasado automático a medida según requisitos del cliente con codificación EAN.
Servicios UGATU

Calidad

UGATU, S.L. fue certificada por TÜV Rheinland bajo la norma ISO 9001 por primera vez en el año 2005 y ha ido renovando esta certificación año tras año desde entonces.

Cumpliendo con lo establecido se realizan controles de calidad internos y se emiten certificados de todo tipo, si se requieren con la suficiente antelación, utilizando los equipos disponibles en nuestro laboratorio y en el de AZTERLAN, laboratorio de reconocido prestigio.

Siguiendo en la línea de orientación al cliente, I. UGATU, S.L. pone a disposición de quien lo necesite mucha de la información técnica que maneja habitualmente en sus oficinas y laboratorio, en su página web www.ugatu.com

Imagen sobre calidad de Ugatu

Experiencia

Ugatu lleva más de medio siglo en el mercado, durante su dilatada experiencia en el sector la principal lección aprendida ha sido que la supervivencia de la empresa está directamente relacionada con la capacidad de adaptación de la misma al mercado y sus oscilaciones.

En resumen, Ugatu es el resultado de la continua adaptación a lo que el mercado exigía y aunque ha conseguido estar muy cerca de sus clientes y necesidades aún tiene mucho camino por recorrer para llegar a cumplir plenamente el objetivo que se ha marcado: ser capaz de resolver las necesidades de fijación de sus clientes con los productos mas innovadores y de mayor calidad existentes en el mercado, aligerando y haciendo que su trabajo sea lo más rentable posible.

En la actualidad todos los pasos que Ugatu da están dirigidos a conseguir este objetivo y es este objetivo el que rige el funcionamiento de toda la organización.

Flexibilidad

Su tamaño ha sido uno de sus aliados a la hora de adaptarse a los requisitos y peculiaridades de cada cliente, manteniendo un buen equilibrio entre tamaño de estructura y nivel de servicio, precio y atención al cliente. Ugatu se mueve como pez en el agua ante los imprevistos o las urgencias pues no posee la rigidez a la que obligan las grandes infraestructuras de su competencia más directa.

Para conseguirlo ha apostado por la constante modernización y automatización de los procesos de trabajo utilizando para ello las herramientas informáticas de última generación a su alcance sin incurrir en grandes costes que irían en perjuicio de los precios de los productos y servicios suministrados.